jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Daniel Ortega asumió cuarto mandato de Nicaragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de entonar el Himno Nacional de Nicaragua, el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras Cortés hizo acto de juramentación al presidente reelecto Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo para el período 2017-2022.

mandato
Foto: @PresidencialVen

Durante la actividad que se realizó en la Plaza de la Revolución, ubicada en el antiguo centro de Managua, Ortega y Murillo tomaron posesión de su mandato sandinista.

“Ante Dios, ante la Patria, ante los nuestros héroes y mártires, ante el pueblo y la familia de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre jura solemnemente respetar la Constitución y las leyes, los derechos y las libertades cumpliendo fielmente las responsabilidades y deberes que el pueblo nicaragüense le ha conferido”, leyó Porras Cortés, “Si lo juro”, respondieron Ortega y Murillo, transmitido por Venezolana de Televisión.

En el acto Porras Cortés colocó la banda presidencial a Daniel Ortega, reelecto como presidente constitucional de Nicaragua el pasado 6 de noviembre de 2016, con el 72,5% de los votos, junto a su esposa Murillo.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes