Cuentas Claras respaldará candidatura a la reelección del Gobernador Salas (+video)

Foto:Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 03 de octubre. Noticias24 Carabobo) El partido político de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) Cuentas Claras, ratificó su respaldo a la candidatura de Henrique Salas Römer para la reelección de la Gobernación de Carabobo, según informó el coordinador general de la tolda, Ángel Álvarez.

Video: YouTube, 03/10/2012

Con esta decisión se disipan las diferencias que desde hace meses presentaba Cuentas Claras con Proyecto Venezuela, representados por Enzo Scarano y Salas Römer, respectivamente. Fue una decisión del partido consultada con el alcalde de San Diego. Se espera que en las próximas horas ofrezcan mayores detalles.

El sábado 29 de septiembre el mandatario regional inscribió su candidatura a la reelección ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral, momento en el que fue acompañado por miembros de Acción Democrática, Por un Mejor Vivir y Fuerza Liberal. Posteriormente fue apoyado por Copei, Movimiento Al Socialismo, MAS, Usted, Avanzada Progresista, Bandera Roja y Un Nuevo Tiempo. El partido Cuentas Claras no se había pronunciado hasta hoy .

En cuanto a las candidaturas para las elecciones al Parlamento Regional, el Secretario General del partido Cuentas Claras, Ángel Alvarez, reiteró que mantienen las mismas propuestas postuladas ante el Consejo Nacional Electoral en Carabobo a mediados del mes de agosto.