viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cancillería anunció la cuenta Twitter de Samuel Moncada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cancillería de la República anunció, a través de Twitter, que el titular de la cartera de Exteriores, Samuel Moncada, abrió este domingo su cuenta oficial en la mencionada red social, desde la cual manejará información inherente a su cargo.

Foto: @vencancilleria

En las últimas horas, Moncada ha difundido mensajes de “solidaridad, paz y amistad” para los pueblos del mundo, ha garantizado continuar con el legado diplomático del comandante Hugo Chávez y asegura que junto al presidente Nicolás Maduro continuará defendiendo “la independencia, la soberanía y la dignidad de Venezuela”.

El canciller transmitió los valores que caracterizan la política exterior venezolana: “Se fundamenta en la diplomacia bolivariana de paz, concebida por nuestros libertadores (…) El respeto al derecho internacional, la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la no injerencia son pilares de nuestra diplomacia”.

También aseguró que continuará trabajando de la mano de organizaciones como la Unasur, la Celac, la Caricom, el Mnoal (Movimiento de los No Alineados) y la ONU, y reiteró su rechazo a “toda intervención que intente proteger la violencia terrorista en Venezuela”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes