Cuadrillas en Naguanagua intensifican limpieza y recolección de botes ilegales

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Naguanagua a través de cuadrillas de trabajadores adscritas al Instituto de Aseo Urbano, realizó una jornada especial de limpieza y recolección de botes ilegales, en el sector Tazajal de este municipio.

La información fue suministrada por María Isabel Rosillón, presidenta del Instituto de Aseo Urbano del ayuntamiento local, quién expresó que dicho operativo especial se llevará a cabo también en Terrazas de Mañongo, sector El Rincón, Naranjal I, carretera Nacional Las Trincheras, La Cidra, Barrio Colón, entre otras zonas de la jurisdicción.

A estas jornadas le adicionamos la campaña de concienciación ciudadana, no sólo es el trabajo de recolección que realiza el instituto, sino también el seguimiento al cumplimiento de las normativas legales, por parte de los ciudadanos para que contribuyan a mantener el municipio limpio, de esa forma podemos preservar la calidad de vida de los habitantes y de quienes nos visitan”, destacó Rosillón.

Cabe destacar que estas cuadrillas están conformadas por obreros, camiones volteos, y retroexcavadoras, que ayudan en el traslado de los desechos retirados. Enfatizó Rosillón que “próximamente se realizaran estas mismas jornadas pero en parques y quebradas”.

Finalmente, Rosillón realizó un llamado a todas aquellas personas que estén interesados en solicitar este servicio especial, pueden presentar su solicitud en la oficina del instituto de Aseo Urbano, ubicada en el centro comercial Rio Sil, en el primer piso.