jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sector Cruz del Valle beneficiado con reparación de cloaca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe continúa con la ejecución de obras de infraestructura en las comunidades para mejorar los servicios; en el sector Cruz del Valle la municipalidad inició la reparación de cloacas la cual beneficiará a más de 20 familias.

Valle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Alberto Parziale director de infraestructura de la Alcaldía, señaló que en esta zona sustituyeron un tubo de tres metros de largo de unas 10 pulgadas, el cual se encontraba colapsado siendo el conducto principal, por ello levantaron la boca de visita con su respectiva losa de concreto para solucionar el problema que aquejaba a los habitante de esta zona.

“Estamos solucionando una obstrucción que mantenía un bote de agua constante y esto incomodaba a los residentes de la zona, colocando una tubería de aproximadamente 20 pulgadas lo que impedirá que las cloacas sigan saliéndose de su cauce normal”, indicó.

Asimismo, Mary Carmen Tovar afectada del sector Cruz del Valle agradeció a la Alcaldía por la labor ejecutada justo en la cera de su vivienda pues esto acarreaba problemas en las instalaciones de la misma y nunca se contaba con la ayuda para que el inconveniente se solucionara por completo.

“En oportunidades anteriores chupaban el agua y dejaba de botarse y después volvía a botarse pero ahora si están tomándonos en cuenta y ya vamos a ver mejoría a la comunidad, esperemos que quede mejor”, expresó.

Para finalizar el director de infraestructura comentó que seguirán con estos planes de mantenimiento por todo el municipio para minimizar las zonas de riesgos y dar respuestas a las comunidades.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes