viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo le quitó el liderato a Lionel Messi en la tabla de goleadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón (2-1), se colocó líder en la tabla de goleadores por delante del argentino Lionel Messi quien marcó con el Barcelona un tanto que no le valió para seguir en el liderato.

Cristiano
Foto: Referencial

Luego de la 13ª fecha de la liga española, la estrella madridista aventaja con una diana al astro argentino en su lucha por llevarse el ‘Pichichi’, premio otorgado anualmente por el diario deportivo Marca al máximo goleador de la Primera División de España.

A su paso se encuentra el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, quien no consiguió marcar en esta fecha.

A 3 goles del líder se sitúan Iago Aspas, que consiguió un tanto en la victoria del Celta de Vigo frente al Granada (3-1) y William José de la Real Sociedad, quien también marcó frente al Barcelona.

Tabla de goleadores:

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)  10 goles

Leo Messi (Barcelona),  9 goles

Luis Suárez (Barcelona),  8 goles

lago Aspas (Celta), Willian José (Real Sociedad),  7 goles

Ferreira-Carrasco (Atlético de Madrid), Gameiro (Atlético de Madrid), Gerard Moreno (Espanyol), Griezmann (Atlético de Madrid), Sandro (Málaga),  6 goles

Aritz Aduriz (Athletic), Bale (Real Madrid), Cop (Sporting), Pedro Léon (Eibar), Piatti (Espanyol), Rafinha (Barcelona), Rubén Castro (Betis), Sansone (Villarreal), 5 goles

Con información de Panorama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes