viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo habría pactado pagarle a la Hacienda Pública

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, estaría dispuesto a pagar los 14,8 millones de euros, pactando así con el juez, para evitar la posible condena de cárcel, según la COPE.

Cristiano
Foto: Referencial

Ángel García, en El Partidazo de la COPE, explicó que el portugués decidió abonar el dinero de forma preventiva para tener un atenuante ante una posible pena. En caso de que la juez determinara que existe delito y Cristiano no pactara, tendría que ir a juicio y habría un riesgo real de que fuera a la cárcel al tratarse de tres delitos agravados.

Cristiano sumaría el atenuante del arrepentimiento al de reparación de daño, con lo que sus abogados podrían pactar y así se reduciría en dos grados la pena, lo que significaría una condena de menos de dos años, y en estos casos no se ejecutaría, porque pagaría una multa y haría servició comunitario.

Los abogados de Ronaldo no querrían arriesgarse a ir a un juicio en el que todo dependería de las declaraciones del luso y la estrategia de los mismos juristas, pero en ese caso si fuera declarado culpable y terminara en la cárcel.

El portugués asistirá, l próximo 31 de julio en calidad de investigado por presunto delito contra Hacienda Pública, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozuelo de Alarcón nº1 para tratar de resolver el problema. Por ahora, tenía 60 días para realizar el pago de forma preventiva, que es lo que hará, y con eso sentar las bases de un posible acuerdo y evitar el juicio.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes