jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo dijo quien es el culpable de la crisis del Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del gran responsable de la crisis madridista.

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Desde el punto de vista del luso, no se trata del técnico, Zinedine Zidane, quien parece haber perdido el toque mágico que exhibió durante su primera temporada y media al frente del conjunto blanco.

Una etapa en la que el francés logró hacerse con dos Champions y un título de Liga. La estrella portuguesa ha decidido apuntar más arriba y señalar directamente al presidente, Florentino Pérez.

Para Cristiano Ronaldo, el presidente del Madrid se ha equivocado a la hora de tomar una serie de decisiones y eso ha terminado por restarle competitividad al equipo, según Meridiano.

El futbolista portugués dio ejemplos, tal como paso hace unos meses, las salidas jugadores como Álvaro Morata, traspasado al Chelsea por 80 millones de euros, o el colombiano James Rodríguez, cedido al Bayern de Múnich, que para juicio de Ronaldo, han debilitado a la plantilla.

Además, Ronaldo señaló que está muy disgustado con la actitud que ha tenido el presidente, a la hora de mejorar su contrato y poner sus ingresos como mínimo a la altura de lo que cobra Leo Messi en el Barça.

Recordemos, que el luso sostiene esta hipótesis porque se comenta que él presidente del club merengue ya está preparando la llegada de un nuevo símbolo para la afición madridista: el brasileño Neymar.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes