jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Hat Trick! Cristiano lideró la victoria del Real Madrid ante Bayern

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el Real Madrid remontó el partido 4-2 ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo logró guiar con un Hat Trick la victoria del equipo blanco.

Cristiano
Foto: @ChampionsLeague

Los bávaros iniciaron pegando primero y con un gol del polaco Robert Lewandowski desde el punto penal y tras una infracción en el área cometida por Casemiro al extremo holandés Arjen Robben.

Con el 0-1 en el marcador, el partido continuó con ritmo avallador, de mucho ida y vuelta, y con muchas llegadas en ambas áreas. Al 76′, Cristiano aprovechó un centro de Casemiro para batir de cabeza a Manuel Neuer. Sin embargo, la felicidad para los merengues duró poco, ya que dos minutos después en un ataque de los visitantes el balón terminó dentro del arco defendido por Keylor Navas y empujado por el defensor Sergio Ramos.

El Real Madrid, con uno más tras la expulsión de Arturo Vidal, no pudo sellar la victoria en los noventa minutos y tuvieron que esperar al extratiempo para sacar ventaja y encaminar la clasificación a las semifinales. Cristiano Ronaldo con doblete y un tanto de Marco Asencio sentenciaron la clasificación de los de Zidane a la siguiente ronda del torneo.

Nueva marca de Cristiano

El astro portugués, que fue pieza fundamental del Madrid para avanzar en la serie ante los alemanés, anotó cinco de los seis tantos que marcó la oncena madrileña y con ellos se convirtió en el primer jugador en romper la barrera de los cien tantos en el torneo continental.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes