jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jornada de este sábado dejó varios criollos destacados en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jornada de este sábado dejó varios criollos destacados en las Grandes Ligas, compromisos entre la Liga Americana y la Liga Nacional, se muestran a los venezolanos que fueron protagonistas con sus respectivos equipos.

criollos destacados
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Indios de Cleveland con Carlos Carrasco silenciaron a las Medias Blancas de Chicago7-0. Medias Blancas de Chicago. El criollo se lanzó una joya de pitcheo para lograr la segunda victoria del año, el derecho trabajó en 8 episodios donde solo permitió 3 imparables y abanicó a 8 rivales. En los patiblancos fue una noche apagada para el venezolano, Avisail García quien se fue de 3-0.

El protagonista de la tarde de batazos de este sábado en la victoria de Cachorros de Chicago 12-8 ante Rojos de Cincinnati, fue el careta Willson Contreras quien se fue de 4-3 con grand slam, 3 carreras anotadas y 4 impulsadas. Por Cincinnati Eugenio Suárez ligó de 5-3 con par de cuadrangulares, 2 carreras impulsadas y 2 anotadas y José Peraza se fue de 5-2 con dos carreras anotadas.

En los rocosos el novato sensación Antonio Senzatela, tuvo otra gran noche sobre el montículo, el abridor trabajó por 7 innings donde permitió una carrera limpia, 4 imparables y recetó 3 ponches, con el bate Carlos González se fue de 4-1 con carrera impulsada y Alexi Amarista de 2-1 con anotada e impulsada en victoria de Rockies 12-3 sobre Gigantes. En San Francisco Gorkys Hernández ligó de 3-1.

Rangers de Texas 2-1 Reales de Kansas City

En Texas el bate de Elvis Andrus fue crucial al conectar el imparable en el noveno inning para dejar en el terreno a Kansas City, el campocorto se fue de 4-1 con una impulsada, por su parte Rougned Odor ligó 4-1. Por Kansas solo vio acción el campocorto Alcides Escobar quien se fue de 3-0.

Tampa Bay venció  6-3 a Astros y Detroit 5-4 Mellizos 

En este encuentro vio acción en los Astros el segunda base criollo José Altuve, quien ligó de 3-1 con soberbio cuadrangular, el primero del año y Marwin González que se fue de 2-0.

En el equipo bengalí Dixon Machado se fue de 3-1 con boleto, Víctor Martínez se fue de 5-0 y lanzó Francisco Rodríguez un inning donde permitió una carrera y abanicó a un rival, logrando su sexto salvado del año.

Marlins de Miami 6-3 Padres de San Diego (11 innings)

Por Miami el tercera base Martín Prado se fue de 5-2 con su primer cuadrangular de la temporada, además, de impulsar una rayita, mientras que Miguel Rojas como campocorto se fue de 2-0. En San Diego, Yangervis Solarte de 3-1 con anotada, Luis Sardiñas como emergente de 1-0 y José Torres se llevó la derrota al lanzar 0.1 innings, permitiendo tres carreras limpias.

 

Yanquis de Nueva York 11-5 Piratas de Pittsburgh

Por los mulos del Bronx vio acción Ronald Torreyes quien ligó de 5-4 con par de carreras impulsadas y una anotada. Por los bucaneros Francisco Cervelli ligó de 4-1 con una anotada y Felipe Rivero cargó con la derrota tras trabajar 1.2 innings donde permitió 4 carreras y abanicó un rival.

Filis de Filadelfia 4-3 Bravos de Atlanta (10 innings)

En este compromiso César Hernández fue productivo al irse de 5-2 con par de carreras anotadas, Freddy Galvis de 4-1 y Odubel Herrera de 5-2 con carrera impulsada, además lanzaron Edubray Ramos y Jeanmar Gómez, este último se llevó la victoria. Por los Bravos vio acción Ender Inciarte y se fue de 5-0 (AVG .219).

Angelinos de Los Ángeles de Anaheim 5-4 Azulejos de Toronto

En Anaheim vio acción el receptor Juan Graterol quien se fue de 3-1 (AVG .200), por Toronto Ezequiel Carrera de 1-1 como emergente y Leonel Campos lanzó 1-2 innings donde permitió un imparable.

Otros resultado de las Grandes Ligas

Orioles de Baltimore 4-2 Medias Rojas de Boston: Por Boston Pablo se fue de 3-1 y Sandy León ligó de 4-0. Entre tanto, Nacionales de Washington 3-1 Mets de Nueva York: El único criollo que vio acción por los Mets fue Asdrubal Cabrera quien se fue de 4-1 con carrera impulsada.

Cardenales de San Luis 6-3 Cerveceros de Milwaukee; en los pájaros rojos fue titular José “Cafecito” Martínez, el jardinero ligó de 4-1. Por Milwaukee Orlando Arcia de 3 -1 y Jesús Aguilar como emergentes de 1-0.

Cascabeles de Arizona 11-5 Dodgers de Los Ángeles. En Arizona el jardinero venezolano David Peralta tuvo una buena noche el madero al irse de 5-4 con tres carreras anotadas.

 

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes