viernes, abril 19, 2024
spot_img

Corpoelec impartió taller sobre carácter socialista a pasantes y tesistas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado miércoles 22 de febrero, en Planta Centro, la Gerencia de Desarrollo Social de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) impartió el taller “Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista”, a pasantes y tesistas de las universidades de Carabobo, Francisco de Miranda, IUTI, y Unefa.

taller
Foto: Prensa Corpoelec Carabobo

La información la suministró la trabajadora de esta gerencia, Lismarit Sánchez, quien informó que el propósito es que los estudiantes reciban formación social, a fin de que, durante su labor académica en Corpoelec, posean sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso con la Patria, bajo el concepto de Empresa Eléctrica Socialista, y basado en los valores enmarcados en el preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Se les impartió formación en términos de conciencia social, humanismo, Plan de la Patria 2013-2019, rasgos distintivos de una empresa socialista, Poder Popular, y Ley Orgánica de Sistema y Servicio Eléctrico, con el fin de fortalecer sus conocimientos con una visión política y social” acotó  Sánchez.

El estudiante de ingeniería eléctrica de la Universidad Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa), Williams Rojas, expresó: ” Soy de Barquisimeto y hoy me encuentro con grandes expectativas, en esta gran empresa que es Corpoelec, adquiriendo conocimientos amplios que me servirán en el fortalecimiento de mi carrera. Como estudiantes agradecemos este importante taller, en el cual entendimos la importancia y rol de esta empresa en el área económica y para el desarrollo del país”.

Durante sus pasantías en la termoeléctrica, Rojas manifestó desea seguir con el proceso de aprendizaje y ampliar conocimientos que le permitan llegar a ser un gran profesional en su carrera de ingeniería eléctrica.

Con información de prensa Corpoelec Carabobo

taller
Foto: Prensa Corpoelec Carabobo
taller
Foto: Prensa Corpoelec Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes