viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este viernes en dos municipios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, el próximo sábado 5 de agosto la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará en Carabobo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Los Guayos y Valencia. 

Corpoelec
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Los Guayos. 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Sectores José Miguel Lara, 12 de Marzo, La Montañita, El Roble, Isla de La Culebra, Paraíso 1 y 2, Guaicaipuro 1, Los Cerritos, Las 4 Esquinas, El Roble, Brisas del Aeropuerto, 24 de Junio vía El Roble, La Esmeralda, La Glorieta, El Esfuerzo, Rómulo Gallegos, Rafael Urdaneta, Juan Ernesto Branger, La Juventud, Santa Eduviges, Ezequiel Zamora, Antonieta de Celli, Los Olivos 1 y 2, Félix Polito, Negro Primero, Humberto Celli, José Ignacio Acevedo, Vuelvan Caras, parcelamiento Los Olivos; urbanizaciones Batalla de Carabobo, Alicia Pietri de Caldera, Garcillera 1,2 y 3, Parque Camoruco, Los Cerritos (Guacara), Termo Panel, Piedras Negras, Guaicaipuro 1, 2 y 3, Las Agüitas sectores 1 , 2 , 3 , 4 , 5 y 6, Zona Industrial Caracaritas, Club de Metalgráfica y alrededores.

Valencia. 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Hotel La Quizanda, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana final de la 9ª transversal, Supermercado Victoria de La Isabelica, Centro Policlínico Valencia, CC. Paseo Las Industrias; zonas industriales: Aeropuerto y El Recreo, Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta, Parque Residencial de Flor Amarillo, Tecnogranja, Hermógenes López y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Prensa Corpoelec

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes