jueves, abril 25, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá el servicio en dos municipios carabobeños este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 22 de abril, Corpoelec efectuará labores de poda y de mantenimiento preventivo en líneas de media tensión de los municipios Los Guayos y Libertador del estado Carabobo, a fin de minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

Corpoelec
Foto: Referencial

Estos trabajos hacen necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Los Guayos. Hora: 8:30 a.m. a 12:00 m. Sectores El Roble, 12 de Marzo, caserío El Roble, Zamora, La Esmeralda, La Glorieta, Isla La Culebra, La Montañita, agropecuarias Haydelisa, Argimiro Gabaldon, Los Guayos y La Culebra, Rancho Canta Claro,  planta de tratamiento Hidrocentro, Escuela Básica El Roble, base de misión 12 de Marzo, Jardín de Infancia El Roble, vía principal El Roble y alrededores.

Los Guayos. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores El Paraíso, La Esmeralda, Brisas del Aeropuerto, Villa del Roble, Mata Verde, Palmarito, Paso del Indio, Los Cerritos, 23 de enero, Alicia Pietri de Caldera, Batalla de Carabobo, San Judas Tadeo 1 y 2, Sorocaima, Parque Residencial Roraima 1 y 2, Petrocasas San Judas Tadeo, Finca Las Tunitas, Brisas de Paraparal, Galpones de Fedex, Seniat, Aducarga en el aeropuerto Arturo Michelena.

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones La Esperanza, La Herrereña, Libertador 1, 2 y 3, Porvenir, La Pedrera, La Perseverancia; sectores El Cují, Santa Eduviges, 2 de Febrero, La Valvinera; Penal de Tocuyito pabellones del 1 al 7, máxima seguridad y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Prensa Corpoelec 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes