jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Corpoelec Carabobo activó Sala de Atención Electoral para este 30-J

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec a través de la Gerencia Estadal de Distribución y Comercialización en el estado Carabobo, instaló la Sala de Atención Electoral de cara a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del próximo domingo 30 de julio.

Atención Electoral
Foto: @CorpoelecInform

El gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo, Edgar Hernández, manifestó que el objetivo de la sala es mantener un constante monitoreo de las condiciones del sistema eléctrico en la región.

Además, buscan atender cualquier eventualidad que pudiese afectar la prestación del servicio antes, durante y después de los comicios, en los diferentes centros habilitados para que el pueblo carabobeño ejerza su derecho al voto.

En la sala participan trabajadores del Centro de Operaciones, Distribución, Comercialización y Desarrollo Social.

En este sentido, la coordinadora de la unidad de Desarrollo Social en Carabobo, Yajaira González, informó que los trabajadores adscritos a dicha unidad serán el enlace directo con el poder popular presente en los centros de votación, a fin de conocer cualquier incidencia con el servicio eléctrico y gestionar la solución de la eventualidad de manera eficiente.

Con información de prensa Corpoelec

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes