Corpoelec realizará mejoras en redes y subestaciones de Carabobo

Foto: Alex Guzmán / AVN

(Valencia, 22 de septiembre. Nota de Prensa) Para este fin de semana, la empresa eléctrica Socialista Corpoelec, estará realizando labores de mantenimiento en las redes eléctricas y subestaciones,con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en los municipios Naguanagua, Guacara, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Para este sábado, se tiene previsto que la corrección de un punto caliente, se realice en municipio Juan José Mora, a partir de las 5:00 a.m, hasta las 7:00 de la mañana.

Mientras que para el día domingo 23 del presente mes, el servicio electrico será suspendido a partir de las 6:00 de la mañana, en los sectores Salon, Sorpresa y Monaca del municipio Puerto Cabello, por los trabajos de mantenimiento en el sistema, el cual se prevee que sea hasta las 10:00 de la mañana. Asimismo, en el municipio Guacara se realizará una mejora en la sub estación Guacara 2 para aumentar su capacidad y un mantenimiento de las líneas del sector afectando Los Naranjillos desde 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

En ese mismo orden de ideas, para el próximo lunes la empresa eléctrica, estará corrigiendo un punto caliente en el Municipio Naguanagua, a partir de las 4:00 de la madrugada, afectando los sectores La Entrada, Barrio La Coromoto, La Luz , Urb Chaguaramal, Urb Carialinda, Urb La Llovizna , sector La Haciendita, Carretera Nacional de Bárbula, Las Cidras, Tarapio y la Universidad y sus alrededores.

Corpoelec, ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

En este sentido, se ha creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo. Además le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353.