jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Corpoelec realizará labores de mantenimiento este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En marco de la rehabilitación del sistema eléctrico público en la región, Corpoelec realizará el próximo miércoles 20 de septiembre mantenimientos preventivos y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Valencia y Los Guayos.

corpoelec
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 pm. en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Sectores Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos; La Manguita, calle Los Rosales; El Bosque, avenida 115 y 116; conjuntos residenciales Altos del Mirador, Mirador Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte; minifincas El Solar, Hato Royal, hacienda Inglesa, El Rincón del Tigre y hotel La Colina.

Los Guayos. Agropecuarias Argimiro Gabaldón, La Culebra, Los Guayos; El Roble, Samán Mocho, Isla de La Culebra, El Erore, La Glorieta, Zamora, José María Lara, 12 de Marzo y Brisas del Aeropuerto.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes