martes, abril 23, 2024
spot_img

Corpoelec interrumpirá servicio durante fin de semana por labores de mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de realizar trabajos preventivos y mejoras al sistema de alumbrado público en todo el territorio nacional, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), C.A. informó que para este sábado 12 y domingo 13 de agosto interrumpirá el servicio de forma parcial en varios municipios del estado Carabobo. 

Corpoelec
Foto: Referencial

Para este sábado, se ejecutara en el municipio Valencia del estado Carabobo, la colocación de poste y prolongación de línea A.T., por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y 12:00 m.

Durante ese tiempo permanecerán fuera del sistema los siguientes sectores: Artesanal y Bingo Rio; Big Low Center, naves G, H, I, J, K, L, N, Q; parque industrial Castillito, desde la Av. 66 hasta la 71, entre la calle 97 y 101; Termivalca, naves B y C y sus alrededores.

El día domingo 13 de agosto, los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de cambio de aisladores y de seccionador de acople de barras B186 en 34,5KV, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios: 24 Horas; Armando Celli; Bocaina I y II; Brisas del terminal; Carmen Sur; El Romancero; El terminal; La Concordia; La Isabela; La Romana. Bo. La Libertad; Conjunto Residencial Llano Verde; sector La Finca.

Urbanizaciones: José Martí; La Barquereña; La Castellana; Llano Verde; Ricardo Urriera, sectores 02, 05 y 06. RITEC; Y.M.C.A., autopista y sus alrededores.

Los Guayos. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Alfarería industrial; Araguaney; carretera nacional Los Guayos, desde distribuidor Divenca hasta callejón La Línea; Casiquiare; Conjunto Res. Cinaruco; III y IV; Malabar; Maniapure Ocimetalmecánica. Urbanizaciones: Los Molinos; Rosalinda; Nomentana. Parque Midev; pueblo de Los Guayos; Qtas. 200, Tacarigua II y V; Victoria y Los Cerritos; IVSS Parapara y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Centros comerciales La Línea; San Roque. Hoteles: Las Cabañas; Káiser. Ocimetalmecánica; Urb. Ind. Parapal; Popular Las Garcitas y sus alrededores.

Guacara. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Empresas: Alcasa, Papeles Venezolanos, Urb. Villas del Centro y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luís Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes