jueves, abril 25, 2024
spot_img

Corpoelec instaló 15.010 bombillos ahorradores LED en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tono con las medidas de ahorro energético que emprende el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, Corpoelec, a través de su División de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE), culminó 2016 instalando en Carabobo más de 15 mil bombillos ahorradores LED de 6V, en diferentes comunidades.

bombillos
Foto: Cortesía

La jefa de UREE en la entidad, Sandra Ocando, informó que durante la jornada que se realizó en diciembre pasado se atendieron 1.522 viviendas de los municipios Carlos Arvelo, Valencia, Guacara, Los Guayos y Puerto Cabello. La actividad contó con el apoyo de mesas de energía, consejos comunales, y la unidad de Desarrollo Social de la estatal eléctrica.

Los operativos, se efectuaron casa por casa, sustituyendo sólo bombillos incandescentes por ahorradores, favoreció a los habitantes de Guaica, Agua Blanca, La Unión, Batalla de Carabobo, Paseo Cabriales, Borburata, así como las instituciones Corpocentro, Alcaldía de Guacara y Base de Misiones Agua Blanca.

El personal de la empresa eléctrico impartió ejemplos sencillos y didácticos sobre cómo hacer un uso racional de la energía, cumpliendo con el 5to. Objetivo del Plan de Patria, orientado a la preservación del planeta y la especie humana.

Estas acciones continuarán en Carabobo, cumpliendo las políticas y programas que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, en pro del Sistema Eléctrico Nacional, y acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con información de prensa Corpoelec

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes