viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lara: instalaciones de Corpoelec y CDI atacadas por grupo violento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fábrica de medidores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), ubicada en Carora, estado Lara, fue atacada este lunes por un grupo violento que ingresó a las instalaciones causando daños a los equipos.

Corpoelec
Foto: Captura de Pantalla / Noticias24 Carabobo

La denuncia fue hecha por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, donde detalló que los asaltantes destruyeron equipos de computación y documentos de la empresa. Además intentaron malograr a un agente de seguridad que logró huir.

Además, el ministro mostró en su cuenta de la red social Instagram, el resultado de los actos vandálicos, al mismo tiempo que rechazó estos hechos y responsabilizó a sectores radicales de la oposición venezolana por el hecho. “Repudiamos con toda la fuerza, los actos vandálicos y terroristas promovidos por un grupo de oposición de la derecha. No a la violencia! que reine la paz en mi patria Venezuela!”, manifestó.

Previamente el grupo terrorista intentó incendiar las instalaciones de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), acción repelida por efectivos policiales de la entidad.

“Estos terroristas, aupados por los líderes de derecha y yo denuncio a este señor Julio Borges (representante del partido Primero de Justicia) que ha instado, con los restos de los líderes de oposición, a traer el desasosiego y el desastre“, denunció en el contacto telefónico.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes