viernes, abril 19, 2024
spot_img

Corpoelec adecuó en Carabobo 7,5 km de alumbrado público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la Gerencia Nacional de Distribución, rehabilitó 7,5 km de alumbrado público en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

alumbrado
Foto: Cortesía

Los trabajos consistieron en la instalación de 7.500 metros de conductor, 45 kits de lámparas vapor de sodio y rehabilitación de 94 luminarias, brindando, igualmente, mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores de dichos sectores.

Cuadrillas de alumbrado público y personal del Centro de Servicio Valencia Sur, efectuaron la jornada, con apoyo logístico de la comunidad.

Agradecidos con el ministro

Jhon Quijada, habitante de la zona 5-A de Ciudad Chávez, agradeció la gestión del ministro Motta Domínguez, quién ordenó la recuperación del alumbrado público: “Estos trabajos tienen mejor calidad de vida y seguridad en las noches, para quienes convivimos en esta comunidad”.

Quijada manifestó que tuvo la oportunidad de ayudar en las labores mediante el traslado de materiales dentro del urbanismo, demostrando de esta manera que trabajando mancomunadamente el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, se puede alcanzar el bienestar colectivo.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes