Corpoelec adecua 75 centros de votación al sur de Valencia

Foto: Referencial

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Con el objetivo de mantener en buen estado las instalaciones de diferentes instituciones que fungirán como centros de votaciones el próximo 7 de octubre, funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inició esta semana la adecuación completa de 75 escuelas ubicadas en las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Candelaria y Santa Rosa, en materia de iluminación y electricidad.

Rolando Leal coordinador del centro de servicio Sur de Corpoelec, informó que el mantenimiento que se aplica en las instituciones consisten en la instalación de bombillos ahorradores, conductores Tw12, socates E27, interruptores y tomacorrientes, además de adecuaciones internas de puntos de electricidad para la conexión de máquinas electorales.

Leal detalló que los 75 centros de votación fueron inspeccionados previamente por un grupo de técnicos, que se encargó de contabilizar el material necesario para el arreglo físico de los mismos. Los trabajos se están ejecutando en varios estados del país y cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación.