viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sobre aviso! Mira cómo Corea del Norte amenazó con destruir EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con realizar un ataque termonuclear con misiles balístico intercontinentales, durante la conmemoración del natalicio del exgobernador Kim Il Sung, donde cientos de asistentes fueron testigos del video que recreaba la destrucción de EE.UU.

Corea del Norte
Foto: Referencial

La amenaza se presentó mediante el estreno de un musical para celebrar el día del natalicio del exgobernante Kim Il Sung, cuyas imágenes terminan con la explosión del territorio estadounidense y con una bandera de EE.UU en llamas, para luego solaparla con cruces blancas en un cementerio.

Las imágenes fueron transmitidas por la televisión estatal el pasado domingo en el marco de la interpretación de una coral un día después de que las calles de Pyongyang fueran escenario de un monumental desfile militar que también celebraba el nacimiento del exmandatario coreano.

Tras la interpretación de la coral aparece el video en el que se muestran imágenes reales de la prueba de misiles que el régimen llevó a cabo el pasado mes de febrero. Luego, estas se mezclan con otras de misiles que surcan el cielo, atraviesan el Océano Pacífico y luego impactan en territorio de EEUU, donde se muestra una inmensa bola de fuego.

Con información de Univisión 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes