viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dirigentes de Copei: “Renuncia de junta directiva fue un acto de cobardía”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los dirigentes de Copei en el estado Carabobo la renuncia de Jesús Gánem Arena y la junta directiva en pleno de la organización social cristiana en la región fue un acto de “cobardía”, quienes hasta hace poco decidieron separarse de sus cargos, supuestamente para no seguir siendo “tontos útiles”  de un partido “servil al Gobierno”.

Copei
Foto: Noticias24 Carabobo

Durante la actividad “Un paso al frente por Copei Carabobo” que se realizó ayer en la sede del partido ubicada Valencia, diversos militantes se reunieron para reafirmar su compromiso con la organización en el estado e informar que, ahora sí acudirán al proceso de legitimación de organizaciones políticas que iniciará el próximo 4 de marzo.

“Una de las causas por la que yo deduzco, en lo personal, sin comprometer a otras personas, es que realmente no querían seguir en Copei y nadie puede estar obligado en una organización, pero me parece un acto también cobarde de no afrontar la situación planteada, vista la situación que tiene el país. Copei tiene mucho que aportarle a Venezuela, por eso vamos a relegitimar el partido”, manifestó el dirigente regional de la tolda verde, José Gerardo Zamora.

Por su parte, Julio Irigoyen Gil, dirigente social cristiano, indicó que las nuevas autoridades a designar en sustitución de la ex junta directiva, se dará a conocer en las próximas horas tras la decisión que tome en Caracas la dirección nacional del partido.

Con relación a las causas que motivaron a Jesús Gánem Arena a abandonar la tolda verde, Irigoyen supuso que pudo haber sido producto de interpretaciones personales del dirigente excopeyano o  influencias dentro de la extinta junta directiva del partido verde en Carabobo.

Con información de Notitarde 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes