Copei le solicitó a Chávez que acabe con la inseguridad

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) El presidente del partido Social Cristiano Copei, Roberto Enríquez, le pidió al presidente Hugo Chávez, que acabe con la inseguridad en el país y la crisis eléctrica. “Que acabe con la violencia, porque para eso lo principal que hay que tener es una verdadera voluntad política para acabar con el delito y castigarlo, estamos dispuestos a presentar nuestros planes de trabajo para ayudar a resolver el problema”.

Asimismo, dijo que no haber ido a las pasadas elecciones con la tarjeta única, fue un error “político, electoral y operativo, un error grandísimo”. Indicó que las encuestas que daban ganador a Capriles en las primarias de la oposición, también señalaban que la gente quería una unidad “contundente” bajo la tarjeta única.

Aseguró que la oposición no se debe plegar al discurso del mandatario nacional para intentar destruir organizaciones políticas, “que se entregan en cuerpo y alma a la lucha por los cambios en el país”, dijo que el liderazgo opositor debe estar basado en la unidad y no en la venganza.

Enríquez, agregó que el debate que propone Copei es el de la buena política versus la mala política, y no el de la vieja política o mala política, “muchos políticos de la vieja política son gente honorable, gente extraordinaria, que construyeron un sistema democrático.

Finalmente, exhortó a los venezolanos para que mantengan el ánimo y el espíritu de lucha para acompañar a los candidatos de la unidad en las elecciones del 16 de diciembre. “El pueblo se merece que en la oposición hagamos una discusión seria y objetiva a los ojos del país de los aciertos y errores de la campaña; esa es la mejor garantía para poner la cara en alto y pedirles que nos acompañen a votar el 16 de diciembre, los venezolanos merecen saber cómo funcionó en su totalidad nuestra maquinaria de testigos y la recolección de actas con miras a las elecciones regionales”.