Copei: “Incoherente la lista de candidatos propuesta por el Psuv para las gobernaciones” (+video)

Foto: LuisG. Carvajal/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo) El segundo vicepresidente del Partido Popular Copei, Nelson Maldonado, considera que los venezolanos que confiaron en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)necesitan respuestas sinceras. “Esperamos presentarselas al país el próximo lunes”.

Video: YouTube, 11/10/2012

El país necesita saber que paso, evaluar los resultados y tomar los correctivos correspondientes para enfrentar los comicios regionales del próximo 16 de diciembre”, insistió Maldonado.

Sobre las elecciones regionales y los candidatos presentados el pasado miércoles por la dirección nacional del Psuv reconoció que para el estado Tachira el candidato Jose Vielma Mora representa una opción bastante importante.

“Sin embargo Cesar Perez Vivas es mucho mejor candidato y estamos seguros que ganará la reelección, Tachira fue uno de los dos estados donde triunfo la alternativa democratica” aseguró Maldonado.

Por otra parte, cuestionó las designaciones de Tareck El Aissami para el estado Aragua y Aristobulo Iztúriz para el estado Anzoátegui como candidatos.

“Son personas que nada tienen que ver con esas regiones. Esas candidaturas solo demuestran el sentido autocratico del gobierno reelecto,” manifestó el segundo vicepresidente de la tolda verde.

Insistió en que estas designaciones permitirán medir entre otras cosas, la capacidad de liderazgos municipales y regionales en el marco de los correctivos realizados luego de las elecciones del pasado 7 de octubre.