jueves, abril 18, 2024
spot_img

Copa del Rey enfrentará este martes a Real Madrid y El Fuenlabrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vuelve la Copa del Rey para el Real Madrid. El conjunto blanco lo tiene todo de cara para pasar a la siguiente ronda del torneo tras el 0-2 de la ida. El Fuenlabrada tiene la esperanza de visitar el Santiago Bernabeu y poder darle una vuelta al resultado y obrar el milagro. Para Zidane, será un partido de probar jugadores que no disputan tantos minutos y quién podría reaparecer sería Gareth Bale.

Real Madrid
Foto: Referencial

El Madrid no acaba de jugar bien y gana a trompicones. Este fin de semana superó al Málaga por el ajustado marcador de 3-2. Los andaluces pusieron contra las cuerdas a los blancos y en el minuto 58 el Chory empató el encuentro a dos goles. Sin embargo, el Madrid no se quiso dar por muerto y en el minuto 76 Cristiano anotó de rebote el tercer y definitivo tanto.

Por su parte, el Fuenlabrada vivirá una jornada histórica al visitar el Bernabeu. Este fin de semana, el Fuenla empató precisamente con el filial merengue a cero goles y se mantienen líderes en la clasificación de Segunda División B.

El partido empezará este martes 28 de noviembre a las 21:30 horas en el Santiago Bernabeu.

Con información de La Vanguardia 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes