viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Copa Airlines suspende al menos 30 vuelos por el huracán Irma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes la aerolínea internacional de Panamá Copa Airlines, informó que al menos 30 vuelos fueron cancelados debido a los efectos del huracán Irma en el Caribe entre el miércoles y el jueves próximos.

Copa Airlines
Foto: Referencial

La aerolínea especificó que los mayores impactos a sus itinerarios se esperan los días 6 y 7 de septiembre en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití, y la isla de Saint Martin.

Además señaló que es posible que el fin de semana los efectos de Irma se extiendan hacia otras zonas del Caribe, incluidas las Bahamas, Cuba, y MiamiFort Lauderdale en Estados Unidos.

Copa ofrece a los pasajeros que viajen a esos destinos hasta el 12 de septiembre y que hayan emitido su boleto hasta hoy, la opción de cambiar la fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Asimismo informó que los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio de sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre, siempre sujeto a capacidad de vuelo.

Con información de Noticias al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes