jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conviasa activó vuelo especial ruta Porlamar- Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Previo a las festividades de carnaval 2018, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró este viernes 09 de febrero un vuelo especial no regular con la ruta Valencia-Porlamar, en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM).

conviasa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El vuelo de posición número VCV-1261 proveniente del Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño”, arribó a la ciudad de Valencia a las 2:50 p.m.; para luego despegar hacia la Isla de Margarita a las 3:30 p.m., con una duración de 50 minutos. El mismo se efectuó en un Embraer 190-100 de fabricación brasilera, para una capacidad de 100 pasajeros y cuatro tripulantes.

En la actividad estuvieron presentes el Secretario de Economía Productiva y Turismo y presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, Ricardo Javier Sánchez Niño; el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, el Gerente del AIAM Jesús París, al igual que el Vicepresidente de Conviasa, General de División Arturo Táriba, entre otros representantes de la aerolínea.

Al respecto Sánchez expresó que, “estamos cumpliendo el compromiso que junto al gobernador Rafael Lacava tomamos el pasado mes de noviembre, para apuntalar este aeropuerto como uno de los primeros en Venezuela y de los mejores en América Latina”.

conviasa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó, “nos llena de bastante orgullo recibir en nuestras plataformas a la aerolínea Conviasa ya que es parte de las orientaciones dadas por el gobernador y seguimos contactando a distintas empresas para facilitar a los viajeros nuevos destinos desde nuestras instalaciones”.

El arribo de este vuelo número VCV-1261 será para el próximo martes de Carnaval 13 de febrero con la ruta Porlamar-Valencia, y se estimada que la hora de llegada sea la 1:50 p.m.

Cabe destacar que Conviasa inició este vuelo especial en aras de fortalecer la conexión dentro y fuera del territorio venezolano, promoviendo así el desarrollo turístico de la nación, con miras a formalizar un itinerario regular desde la capital carabobeña.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes