Continúan labores de rehabilitación de canchas deportivas en Naguanagua

Foto: Prensa Alcaldía de Nagunagua

(Valencia, 14 de octubre. Nota de prensa) El Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, continúa recuperando espacios, a través del programa Alegra tu Cancha, según informó recientemente el presidente de este organismo, Néstor Otero.

Otero indicó, que realizaron labores de rehabilitación en la cancha del antiguo centro de reclusión de mujeres Pastor Oropeza, ubicado en La Cidra, también estuvieron en La Begoña, La Querencia y además hicieron mantenimiento en la cancha de fútbol y los baños del Complejo Deportivo Don Bosco. También continuaron trabajando en la cancha múltiple del complejo Melvin Mora.

El funcionario adelantó que, esta semana estarán trabajando en las canchas de los complejos deportivos de La Cidra y Santa Eduviges.

Capacitación para los jugadores

Por otra parte, el presidente de Imdenagua mencionó que con el apoyo de estudiantes de fisioterapia de la Universidad Arturo Michelena dictaron un taller sobre estiramiento físico a los integrantes de la selección carabobeña de fútbol con diversidad funcional, intelectual y motora, y próximamente harán lo propio con los promotores y entrenadores de Naguanagua.

Anticipó que están organizando un nuevo taller sobre el registro de clubes para reafirmar y continuar difundiendo esta información en el municipio.