viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúa el operativo de limpieza “Valencia libre de basura” en el sur del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dada la iniciativa del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la gobernación de Carabobo Rafael Lacava, continúa este domingo el operativo de limpieza “Valencia libre de basura” con cuadrillas desplegadas en diferentes zonas del sur del municipio.

Limpieza
Foto: Cortesía

En esta oportunidad, el equipo de limpieza inició las labores en la avenida intercomunal La Isabelica-Plaza de Toros y vía El Paito, beneficiando de esta manera a distintas comunidades que padecían del mal servicio de recolección de basura por parte de la Alcaldía de Valencia, lo que originaba que varias calles y avenidas principales se notara micro vertederos urbanos, generando focos de contaminación y enfermedades.

Se tiene previsto seguir con las labores de recolección de desechos por todas las comunidades que conforman el sur de la capital carabobeña, como parte del plan “Carabobo Te Quiero“, con el objetivo de transformar las calles afectadas a mediano plazo.

Rafael Lacava, en un convenio con el Gobierno Nacional, dispuso más de 30 unidades de recolección de desechos para lograr el objetivo que lleva el nombre del proyecto: una Valencia libre de basura.

Limpieza
Foto: Cortesía

Para ello, Lacava ha solicitado la cooperación de todos los habitantes de la zona que han sido beneficiados para mantener y continuar con la labor emprendida.

La actividad, iniciada el pasado viernes,  forma parte de los esfuerzos que realiza el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, como preámbulo de lo que representa su propuesta de gobierno en Carabobo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Limpieza
Foto: Cortesía
Limpieza
Foto: Cortesía
Limpieza
Foto: Cortesía
Limpieza
Foto: Cortesía
Limpieza
Foto: Cortesía
Limpieza
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes