viernes, abril 19, 2024
spot_img

Contadores Público Carabobeños conmemoran su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Imagen Referencial/ Noticias24

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El 27 de Septiembre de 1973 fue publicada, en Gaceta Oficial 30.216, la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública (LECP), por esta razón se conmemora esta fecha como el Día del Contador Público y el Colegio de Contadores Públicos Carabobo realizará actos en celebración al gremio.

Según encuestas, la contabilidad hoy en día tiene una demanda en el mercado laboral, asimismo cuentan con instancias que son vigilantes de la actividad gremial, integradas por órganos auxiliares que evalúan y orientan la acción del gremio, conformado por la Federación y los Colegios Federados, con Comités Técnicos y de Ética Profesional.

En el marco de la celebración del 39 aniversario, este 27 de septiembre a las 6 de la tarde, en las inmediaciones del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, el Colegio de Contadores Públicos de la entidad realizará un Acto Protocolar para otorga conmemoraciones a los profesionales que cumplieron 25 años de ejercicio profesional y que han demostrado una conducta ética meritoria de tal reconocimiento.

Asimismo por ser profesionales capacitado para solucionar diversas situaciones de repercusión económica que se presentan en una organización empresarial, felicitamos a todos los contadores públicos en su día a nivel nacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes