jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asamblea Nacional Constituyente lista para abordar temas económicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente, instancia instalada el pasado viernes, prevé abordar entre miércoles y jueves las acciones a tomar referentes al tema económico, indicó este lunes el segundo vicepresidente de este organismo, Isaías Rodríguez.

Asamblea
Foto: Twitter

Entrevistado por Unión Radio, Rodríguez señaló que solicitarán una reunión con el gabinete económico del presidente de la República, Nicolás Maduro, y así conocer la situación que vive el país y cómo se ha abordado desde la perspectiva del Gobierno nacional.

“Para el miércoles trataremos el tema económico. Vamos a solicitar que el gabinete económico se traslade a la Asamblea Nacional Constituyente y nos de informe. Esto no quiere decir que vamos a trabajar con una sola versión, vamos a oírlo, y vamos a oír también otras expectativas que hay sobre la situación económica del país vista por otros analistas”, subrayó el constituyente.

Durante la entrevista, Rodríguez enfatizó que uno de los temas a tocar durante estos encuentros será la especulación, que forma parte de la guerra no convencional promovida por sectores económicos de la derecha.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes