martes, abril 16, 2024
spot_img

Alba considera necesaria reunión de Celac y Unasur ante amenaza sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante las amenazas de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela, los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), considera necesaria una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

considera necesaria
Foto: Referencial

Así lo indicó el secretario general del bloque, David Choquehuanca, en relación con las declaraciones realizadas por el presidente de EEUU Donald Trump en las que no descarta una posible intervención militar sobre Venezuela. Según Noticias24.

Choquehuanca añadió que las amenazas son inaceptables que atentan a la paz no sólo en Venezuela sino en la región Latinoamericana. “No queremos guerra nosotros. Quienes sufren las consecuencias de los enfrentamientos, de la guerra, son nuestros pueblos, son los que salen desfavorecidos siempre”.

Además, señaló que ya algunas autoridades “han salido al frente y han calificado de una actitud de locura, esas declaraciones, los propios miembros del senado de Estados Unidos, condenan estas declaraciones”

Redacción: Yennifer Villa Palmera /Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes