Consejo Universitario de la UC ajusta los detalles para los Juvines 2012

Foto: UC

(Valencia, 15 de octubre. Nota de prensa) El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo se reunirá con Fevedes para finiquitar lo relacionado con el cambio de fecha, y los últimos detalles sobre los Juvines 2012, cuya responsabilidad principal recae en dicha casa de estudio, a pesar que el evento se realizará en otras cuatro entidades federales.

En un acuerdo suscitado, en la reunión realizada en el despacho del viceministro del Deporte, José Alejandro Terán, se dieron cita también el vice ministro de asuntos estudiantiles del Ministerio de Educación Superior Gheyson Guzmán; el director de Deporte de la UC, Andrés Ascanio y el director general de los juegos, Eduardo Pasquez.

ya no se realizarán del 23 de noviembre al 8 de diciembre, como estaba previsto, sino del 16 de noviembre al primero de diciembre

El viceministro Guzmán, una vez concluida la reunión, señaló que están en la fase organizativa, evaluando los detalles, mejorando los términos de comunicación, evaluando posibilidades y alternativas para desconcentrar la sede principal, de modo que sea mucho más eficiente la celebración de los JUVINES 2012.

Igualmente señaló que fue adelantada la fecha de los Juvines 2012 y de esta forma ya no se realizarán del 23 de noviembre al 8 de diciembre, como estaba previsto, sino del 16 de noviembre al primero de diciembre y los deportes que le corresponderán a la UC serán el atletismo, tenis de mesa y de campo, taekwondo, judo, karate, voleibol de cancha, tanto masculino como femenino, así como el fútbol, y fútbol sala, levantamiento de pesas, polo y lucha para caballeros.

Reunión del Comité Organizador

Para este martes, a partir de las nueve de la mañana se reunirá el Comité Organizador de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, en el salón de principal de la Dirección de Planta Física.

La reunión será dirigida por el director general de los Juegos, Eduardo Pasquez y contará con la asistencia de varios directores de dependencias de la UC, quienes tienen responsabilidad directa con la realización de la máxima cita del deporte universitario nacional.