jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tareck El Aissami: Consejo de Defensa de la nación estará en sesión permanente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tareck El Aissami vicepresidente de la República, rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini y aseguró que “atentan contra nuestra independencia”.

Tareck
Foto: Referencial

Manifestó que “pretenden agredir la historia viva y gloriosa de Venezuela, nuestra independencia ha sido el resultado de nuestros antepasados”.

El Aissami agregó que “Venezuela es una nación que promueve la integración de todos los países con los principios de no intervención”.

Razón por la cual, el Consejo de Defensa de la Nación aprobó “ante las incesantes agresiones e injerencias por parte del imperio”, las siguientes resoluciones.

1- El Consejo de Defensa de la Nación estará en sesión permanente hasta el 30 de julio, para evaluar abordar y responder cualquiera amenaza contra la patria.

2 – Activación del Plan de Defensa en el ámbito diplomático para alertar y denunciar a los pueblos hermanos del mundo de las maniobras que atentan contra la estabilidad constitucional y democrática.

3- Activar mecanismo para la defensa de la economía venezolana, así como las relaciones comerciales y financieras.

4- Convocar todas las fuerzas políticas y sociales de la revolución bolivariana y a todo el pueblo a la unidad nacional y a la defensa del bien más preciado: nuestra independencia.

Además, convocar a la unión cívico militar a la movilización permanente en defensa de la paz y nuestra constitución.

5- Desplegar el Plan República a partir del próximo viernes 21 de julio.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes