viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico del Inameh para hoy viernes 15-09-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este viernes que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continuará originando áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en las primeras horas del día incrementándose la cobertura nubosa por calentamiento diurno. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde e inicio de la noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones aisladas, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos al final de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado en general. Precipitaciones, algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado alternando con periodos cubiertos. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en la mañana. Nublado en la tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado a cubierto. Precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, especialmente en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas especialmente en Isla de Aves.

Con información de Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes