jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Te atreverás a cumplirlas? Conoce las 5 fantasías sexuales más deseadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda persona tienen en su mente fantasías por realizar, pero no todos las cumplen por no encontrar con quien ejecutarla y otros por miedo a perder a su pareja. Pero el imaginario de deseos sexuales es casi infinito pero hay algunas experiencias que merecerían llevarse a la práctica, mientras todavía dispongamos de un cuerpo de carne y hueso. Mira aquí los 5 fantasías que quizás te gustaría hacer. 

fantasías
Foto: Referencial

Hacer un trío

fantasias
Foto: Referencial

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres. Una consecuencia lógica para cualquier mente mínimamente inquieta y con ganas de darle la vuelta a las cosas, que puede fácilmente preguntarse cómo será el sexo con la introducción de un tercer personaje.

Probar con una persona de tu mismo sexo

fantasías
Foto: Referencial

Si entendemos la sexualidad como un viaje y no como una excursión organizada, es muy probable que, en algún momento de nuestras vidas, nos preguntemos qué hay detrás de la valla de la heterosexualidad y queramos probar una experiencia con alguien del mismo sexo.

Tener sexo con algun extranjero que no hable el mismo idioma 

fantasías
Foto: Referencial

Durante años hemos escuchado el mantra de que la comunicación es la base de una buena relación, pero no todo el mundo está de acuerdo con eso porque es mejor los actos que palabras en la sexualidad. El completo desconocimiento de la lengua del otro, convierte la relación en una película muda o, como mucho, en una de Tarzán en la que los diálogos se reducían y aumenta las intensidades de acto sexual.

Explorar el sexo tántrico

fantasías
Foto: Referencial

Hoy en día, la palabra tantra nos remite automáticamente a la idea de una serie de prácticas sexuales para retrasar la eyaculación y potenciar el orgasmo. “Es lo que se llama neotantra. Una visión parcial de esta filosofía encaminada a mejorar las relaciones sexuales, aunque sus efectos llegan a todos los ámbitos de la vida. El acto sexual sin penetración se ha viralizado en mujeres y hombres que desean experimentar el control por la penetración.

Tener una aventura

fantasías
Foto: Referencial

Tener una aventura sexual con otro persona que no sea tu pareja esta en mente de todos, la  propuesta es el hecho de relacionarse con alguien por motivos estrictamente sexuales, sin ánimo de lucro y cuyo fin primordial es rendir culto a la lujuria. Un compañero sexual sin compromiso con el que explorar las diferentes facetas de la sexualidad es un perfecto entrenamiento para crecer en este ámbito

Con información de Smoda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes