jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro encabezó Congreso de la Patria en Campo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, en el inmortal Campo Carabobo, se celebró un Encuentro Nacional de la Vanguardia del Congreso de la Patria, al que asistió representación de todos los estados del país, así como la dirigencia revolucionaria, incluyendo al presidente Nicolás Maduro.

Maduro -campo carabobo
Foto: Prensa Presidencial

En la plenaria, todos los sectores que integraron este congreso estuvieron definiendo estrategias para “la ofensiva revolucionaria”.

Desde allí, el mandatario nacional aseguró que los años 2017 y 2018 serán de contra ofensiva revolucionaria para levantar a Venezuela en lo económico, político, cultural y social.

“Dos años de contra ofensiva, en una agenda de la contra ofensiva del Plan de la Patria”, expresó.

El jefe de Estado recalcó que el Congreso de la Patria representa el verdadero diálogo nacional, pues en esa instancia participa el pueblo y sus distintas organizaciones sociales.

“Les tengo que decir que el año 2016 ha sido un año de gran diálogo. Este es es el diálogo nacional porque es el diálogo con la ama de casa, con el joven, el estudiante, con el campesino, con el obrero, con el profesional, con el militar, con los consejos comunales, con los Clap, etc. Es el gran diálogo nacional, el diálogo social con todos, incluyente, diverso, democrático, crítico y auto crítico. Es el diálogo verdadero”, enfatizó.

El primer mandatario informó que para los próximos dos años el congreso de la patria definió una agenda de acción, surgida en más de 2.500 asambleas populares.

“Traigo un plan para el año 2017-2018 que ha nacido del gran diálogo nacional con el pueblo en el Congreso de la patria. Vamos a asumir una agenda de dos años y eso ha surgido de todos los documentos que ustedes me han enviado en más de 2500 asambleas del congreso”, acotó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes