viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Congresista de EEUU Dan Johnson se suicidó tras acusación sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, se suicidó el congresista y pastor evangélico estatal de Kentucky (Estados Unidos), Dan Johnson,  días después de ser acusado de acoso sexual por una mujer que en el momento de los presuntos hechos era menor de edad.

Dan Johnson
Foto: Referencial

Johnson fue acusado este lunes por una mujer de haberla besado y manoseado sin su consentimiento durante la noche de Año Nuevo de 2013, cuando ella tenía 17 años.

El congresista se pegó un tiro en un puente de Mount Washington, cerca de Louisville, según confirmó a la televisión local WDRB el sheriff del condado de Bullitt, Donnie Tinnell.

Durante una rueda de prensa, realizada por Johnson este martes desde el altar de su iglesia en Louisville, negó las acusaciones y las enmarcó en una campaña para amedrentar a los republicanos más conservadores en todo el país.

Antes de suicidarse, el pastor publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Facebook en el que dijo que ya no podía controlar el trastorno por estrés postraumático que según él sufría desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

“El trastorno por estrés postraumático 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) durante 16 años es una enfermedad que me matará, ya no la puedo controlar más”, dijo Johnson, que pidió a Dios que cuidase de su esposa, Rebecca.

Dan Johnson
Foto: Facebook

Con información de Clarín 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes