jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conframinca presentó balance de gestión del año 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la invocación al Espíritu Santo una nutrida concurrencia de hombres y mujeres de Dios, la Confraternidad de Ministros del Estado Carabobo (Conframinca), presentó el balance de su gestión de este 2017 y también realizó la proyección de las actividades del venidero año 2018.

Conframinca
Foto: Cortesía

Esta singular actividad, realizada el pasado martes y que presidió el Rvdo. Pastor Alessandri Hernández, junto con otros esforzados y diligentes ministros tuvo lugar en la Iglesia Vida Nueva, ubicada detrás del Centro Comercial ARA.

El presidente de Conframinca, instó a permanecer en la unidad ministerial como cuerpo de Cristo, a tener una visión e identidad compartida a continuar la actualización ministerial, avanzar en la capacitación y nbuscar la homologación académica en las casas de estudio superiores del país.

Por su parte, el pastor Luís Quiñones, directivo de la Confraternidad, explicó algunos logros en favor de los pastores en esta entidad, en las que destacan plan médico y asistencia  quirúrgica en acuerdo con la Cruz Roja, capítulo Carabobo.

Entre los beneficios que también se consiguieron en este año 2017 estan: donación de medicamentos, beneficio alimentario, alianzas a nivel internacional con otros países, cohesión del ministerio regional, convenio de formación con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Asimismo, la comunidad cristiana, alcanzó la meta de la organización de la Conferencia Pastoral, “Renovando nuestra fidelidad al Señor”, evento a realizarse el próximo 20 de enero en la Iglesia Peniel, ubicada en la ciudad de Valencia, con el auspicio del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), donde serán honradas 500 parejas pastorales, que sirven al Señor con obediencia y esmero.

Estos hombres y mujeres que están al frente de Fraternidades, Iglesias e instituciones paraeclesiales, finalizaron la reunión con un exquisito almuerzo, motivados al cierre de actividades de Conframinca en el presente año.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Conframinca
Foto: Cortesía
Conframinca
Foto: Cortesía
Conframinca
Foto: Cortesía
Conframinca
Foto: Cortesía
Conframinca
Foto: Cortesía
Conframinca
Foto: Cortesía

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes