jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por conflictiva! Marjorie de Sousa perdió papel en telenovela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin duda cada acción tiene sus consecuencias, tal es el caso de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien aparentemente las está pagando “toditas”, luego de tantos meses de conflictos legales con el padre de su hijo Julián Gil, pues al parecer actualmente la imagen de la hermosa rubia se ha visto bastante perjudicada por “sus malas acciones”.

Marjorie
Foto: Referencial

Dada las circunstancias, rumores aseguran que la venezolana fue dada de baja en el papel especial que iba a asumir en la próxima telenovela de Televisa “Me declaro culpable”.

Los chismes de pasillos tambien aseguran que la productora de dicha telenovela Angelina Nesma, no piensa arriesgarse a que la baja popularidad de Marjorie afecte su gran proyecto el cual se estrena a finales del presente año.

Según reseña el portal Tvnotas, mediante una encuestas, se dieron cuenta de que el público rechaza a Marjorie de Sousa desde que inició el pleito con Julián Gil, por lo que mejor prefirieron contratar a Mayrín Villanueva, para el papel de “Alba”. ¿Qué tal?.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes