martes, abril 16, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez confirmó que se concretó acuerdo con la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro para Comunicación e Información y jefe de la delegación del gobierno para el diálogo aseguró este martes que se logró concretar un acuerdo con la oposición venezolana, por lo que destacó que están listos para suscribirlo.

 

Foto: @CancilleriaVE

Así lo expresó a su llegada a la sede de la cancillería de la República Dominicana, lugar en que se lleva a cabo las conversaciones entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y de la Mesa de la Unidad Democrática, desde septiembre de 2017.

Rodríguez informó que la noche del pasado lunes se concretó un acuerdo con la delegación opositora. Ambas partes concertaron que lo suscribirían este martes en Santo Domingo.

El también ministro de Comunicación venezolano calificó como una “buena noticia” para su país el convenio alcanzado y una “mala noticia” para la administración de Donald Trump, presidente de EE.UU.

Rodríguez hizo referencia al recorrido por América Latina, que lleva a cabo el jefe del Departamento de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, para tratar el tema de la “crisis venezolana”. “Mala noticia para la gira injerencista y guerrerista del secretario de estado de EEUU”.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes