¡Confirmado! Oscarcito pondrá a vibrar a Puerto Cabello el próximo 3 de noviembre

Foto: Noticias24

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) Uno de los artistas más sonados de los últimos meses llegará al municipio Puerto Cabello el próximo sábado 3 de noviembre para deleitar con su música a todos los porteños, en una presentación única en las instalaciones del Club Ítalo a partir de las 8:00 de la noche.

El reconocido cantautor, quien acaba de estrenar el vídeo del tema “Me Gusta”, en donde comparte junto a Antonio “El Potro” Álvarez, visitará por primera vez en condición de solista la Ciudad Cordial y pondrá a gozar a los presentes con éxitos como Tu Eres Perfecta, El Año del Amor y No Te Tengo a Ti, además de “Si Tú Me Besas”, tema escrito para el puertorriqueño Víctor Manuelle, pero que también comparten en una encantadora versión.

El concierto estará caracterizado por una deslumbrante presentación, cargado por la positiva energía de Oscarcito y acompañado de pirotecnia y sus sensuales bailarines. Además como invitados especiales estará el talentoso dúo de Gustavo y Rein “Los Nene”, así como la buena vibra de Selector Cocoman.

Las entradas costarán entre 250 y 450 bolívares y ya están a la venta en Agencias Larp de San Diego, Cumboto, La Alcantarilla y Bolívar, así como en Panadería Fino Pan, Bodegón Don José (Morón) y las taquillas del Club Italo.