viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conferencia del Oeste se llevó el All-Star Game 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conferencia Oeste se llevó la victoria (192-182) en el All-Star Game 2017. Un partido que, manteniendo las tradiciones de este tipo de encuentros, careció de defensa y se fue a una anotación estratosférica.

Oeste
Foto: Referencial

El encuentro hizo que los fans de la NBA, pudieran ver a las estrellas de la Liga ofreciendo un espectáculo a la altura de lo esperado, con mates, alley-oops, asistencias de fantasía, etc. Y mientras tanto, sumando y sumando, un récord de anotación que venía de la televisión en blanco y negro.

Anthony Davis fue el MVP del coque con una actuación de 52 puntos y 10 rebotes, firmando la anotación más alta de la historia del All-Star Game. Los jugadores de la Conferencia Oeste le pusieron en bandeja la exhibición a ‘La Ceja’, que en casa y ante su público hizo de perfecto anfitrión y escribió su nombre en los anales del Fin de Semana de las Estrellas.

Oeste
Foto: Referencial

Russell Westbrook dejó su huella en un partido en el que también buscó el premio de Jugador Más Valioso, sobre todo gracias a una racha de triples convertidos que hizo que el Wild West se despegase en el marcador y ya fuese imposible la remontada para la Conferencia Este. Al final el base de Oklahoma City Thunder se marchó hasta los 41 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, y además bajó un alley-oop de su ex compañero (y ex amigo) Kevin Durant, que provocó las bromas y celebraciones en el banquillo del combinado de la franja izquierda de los Estados Unidos.

En la Conferencia Oeste hay que destacar también las puestas en escena de Kevin Durant (triple-doble de 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), Stephen Curry (21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), James Harden (12 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias) y Marc Gasol (10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias).

Por el bando de la Conferencia Este hay que remarcar las actuaciones de Giannis Antetokounmpo (30 puntos y 6 rebotes), Kyrie Irving (22 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias), LeBron James (23 puntos) e Isaiah Thomas (20 puntos).

Con información de Basket4us

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes