sábado, abril 20, 2024
spot_img

Concejo Municipal de Valencia pide a Cocchiola no escudarse con ellos ante su “mala gestión”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
concejo municipal de valencia
Foto: Referencial

(Valencia, 13 de abril. Noticias24 Carabobo) El edil José Alejandro Valera, refiere la mala planificación del ejecutivo municipal, en la elaboración del presupuesto de la Alcaldía de Valencia.

A solo cuatro meses del inicio del año 2015 solicitan un crédito adicional para la limpieza de sumideros y el pago del personal contratado para la inspección de canales y caños, cuando estas acciones han debido ser contempladas como Gasto Corriente, si un alcalde cuenta con un buen equipo que planifique el presupuesto municipal en función y beneficio para la ciudad.

En este mismo orden Valera, refiere que gracias a la gestión del Gobernador Francisco Ameliach a través de Fundatrabajo, en Valencia se han realizado trabajos de limpieza en los principales caños y ríos, como por ejemplo los Canales de Santa Inés, Cabriales, La Yuca, Puente La Virgen entre otros, “dada la ineficiencia del Cocchiola y olvido de sus obligaciones, los ciudadanos han reprobado su gestión y pasará a la historia como el peor Alcalde de los últimos 20 años en Valencia” indicó.

La Gobernación del estado Carabobo ha asumido estos trabajos, así como el asfaltado de las calles y vías de las diferentes parroquias, muy especialmente las del Sur de Valencia, resaltando que han logrado recuperar aproximadamente 30 Kilómetros de vialidad en la ciudad, gracias a la puesta en marcha del “Plan de Asfaltado Barrio Adentro”.

De igual forma agregó que, en materia de seguridad ciudadana, el Instituto Autónomo de la Policía de Valencia “Iampoval”, fue el único ente que no fue tomado en cuenta en la planificación del presupuesto, asegurando que a Cocchiola no le interesa la seguridad de los valencianos.

Con información de Prensa Concejo Municipal de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes