Concejo Municipal de Valencia entregó reconocimiento a funcionarios públicos municipales

Foto: NDP

(Valencia, 12 de octubre. Nota de Prensa)Ediles de Valencia,entregaron reconocimientos a 129 servidores públicos municipales, con motivo de haberse celebrado el pasado 4 de septiembre el Día del Funcionario Público.

El acto se llevó a cabo, en el salón de sesiones del ayuntamiento donde la abogada Lesvia Alicia Silva Silva, titular de la Notaría Pública Sexta de Valencia fue la Oradora de Orden en la cual planteó ante la audiencia la necesidad de fortalecer la sensibilidad del servidor público en los actuales momentos de revolución.

Señaló que el servidor público, está mostrando ser un ciudadano humanista con alto nivel de responsabilidad, puntualidad y alegría en el oficio que desempeña, todo esto sin distingo de cargo o salario.

Ratificó además que el reto es cultivar cada vez más la conciencia de los servidores públicos para lograr los cambios que espera el presidente Hugo Chávez Frías, para el bien del pueblo y sus acciones deben alejarse cada vez más de la corrupción.

Los honores favorecieron a empleados del Concejo Municipal, Contraloría Municipal, Alcaldía de Valencia, Notarías, Registros Civiles, Tribunales, entre otros organismo locales.

También formaron parte de la lista de los agasajados Nelson Maya, reportero gráfico de la Dirección de Información y Comunicación de la Alcaldía de Valencia y María Cristina Vásquez, jefa del Departamento de Control y Seguimiento de esta misma dependencia.