jueves, abril 18, 2024
spot_img

Concejal Ramírez responsabilizó a VP y PJ por robos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Concejal del municipio Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gerardo Ramírez, responsabilizó al alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, por su vinculación en los actos vandálicos y robos que se produjeron en la entidad a inicios del mes de mayo.

Ramirez robos
Foto: Noticias24 Carabobo

Ramírez, indicó que Feo la Cruz, junto a grupos ligados al hampa común, son responsables por los asaltos a los comercios en Naguangua. “Pagaron al hampa para generar situaciones de violencia y robar varios negocios para generar caos”, sostuvo.

Consideró que como autoridad civil, Alejandro Feo La Cruz “es la primera autoridad civil; debe asumir con responsabilidad las cosas que hace y dice; la gente de Voluntad Popular y Primero Justicia pagaron a los malandros para tratar de generar situaciones de caos y crisis, entre ellas el asalto a varios comercios, tratando de provocar un estallido social” y que gracias a la participación del pueblo organizado, se logró la protección de los establecimientos.

En este sentido, agradeció la participación oportuna de los diferentes organismos que conforman el Plan Zamora activado “porque no solo se metió tras las rejas a los delincuentes que participaron en estos eventos, sino que ellos han dicho en quienes le pagaron para crear esta situación”.

Aseguró que en los próximos días presentarán al Ministerio Público y a los organismos del Plan Zamora las pruebas que vinculan a miembros de VP y PJ, entre ellos, al coordinador Alejandro Feo La Cruz, en los actos vandálicos ocurridos.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes