Con total normalidad se desarrolla el proceso de instalación de máquinas electorales en Carabobo

Foto:Luis G. Carvjal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) Durante un recorrido realizado por la capital del estado Carabobo, al menos en el área metropolitana, ya se podía observar la presencia de efectivos del Plan República así como de los funcionarios electorales debidamente acreditados.

Las máquinas fueron armadas este miércoles a las siete de la noche, tanto las de votación como las de ayuda al elector (verificación de mesas para sufragar). Se pudo conocer que todo se encuentra en perfecto estado y apegado al cronograma establecido por el CNE.

Será este viernes cuando se apersonen los miembros de mesa para verificar la instalación y prueba final, lo que garantizará el óptimo funcionamiento de la herradura electoral que culminará este 5 de octubre que se desarrollará con miembros y testigos de mesa.

El coordinador regional del CNE Paul Morris, informó ya fue entregado el 100% del material en 658 centros electorales que funcionaran este domingo en los comicios presidenciales.

Han sido entregadas el 80% de las credenciales a los miembros de mesa al tiempo que reconoció fallas en la junta municipal electoral de Valencia.

Foto:Luis G. Carvjal / Noticias24 Carabobo

Foto:Luis G. Carvjal / Noticias24 Carabobo