Con actividades recreativas culminó el “Plan Vacacional Imcudi 2012” en el municipio Diego Ibarra

Foto: Prensa Instituto Municipal de la Cultura Diego Ibarra

(Valencia, 18 de septiembre. Nota de Prensa) Tras seis semanas de múltiples actividades recreativas y educativas, finalizó el “Plan Vacacional Instituto Municipal de la Cultura Diego Ibarra (Imcudi) 2012”, en donde participaron más de 50 niños y adolescentes de toda la localidad.

Según informó Grecia Farray, miembro de la directiva del referido instituto, el grupo de infante pudo disfrutar de un programa recreativo que constó de paseos a diferentes sitios emblemáticos de los estados Carabobo y Aragua, tales como: Acuario de Valencia, parque Santos Michelena, campo de Carabobo, zoológico de Aragua, museo aeronáutico, Punta Palmita, río Los Azules y otros lugares de interés.

Farray acotó que la realización del “Plan Vacacional Imcudi 2012” se ejecutó bajo la figura de autogestión y gracias a un mínimo aporte realizado por los padres y representantes de los infantes, siendo primera vez que esta nueva directiva realiza este tipo de actividades en la zafra vacacional.

En otro orden de ideas, Imcudi abrió las inscripciones para la “Escuela y Talleres Artesanales”, con la finalidad de continuar con la promoción de valores y destrezas en materia didáctica, en la cual se dictarán clases de música popular que incluye: cuatro, guitarra, teclado, percusión, flauta dulce, bajo y vocalización, así como artes plásticas, inglés comunicacional, teatro para niños y jóvenes, pinceladas, rostros, entre otros; de nivelación de educación diversificada.

Las personas que deseen inscribirse deberán consignar copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del alumno, una foto tamaño carnet y realizar un aporte de 20 bolívares para la inscripción y 20 bolívares por cada taller o escuela. Para mayor información podrán comunicarse a los números telefónicos: 02432681077 y 04128872010.