viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 10 comunidades libertadorenses beneficiadas con Gestión en la Calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la semana del 18 al 22 de septiembre, más de 10 comunidades del municipio Libertador resultaron favorecidas con las jornadas de gestión en la calle que impulsa el alcalde Juan Perozo para acondicionar los servicios públicos de la ciudadanía, en esta ocasión se hizo hincapié en el sector Colinas del Rosario de la parroquia Tocuyito, donde se esparció un total de 80 toneladas de pavimento en distintas calles del lugar.

gestión
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El primer mandatario local informó que durante ese periodo, la dirección de Servicios Públicos aplicó 206 toneladas de asfalto en la jurisdicción, además explicó que en la jornada integral que se desarrolló en la avenida principal de Colinas del Rosario, conocida como El Horno, se benefició a más de 600 familias que habitan tanto el sector y en comunidades como la Gran Sabana y El Rosario.

De igual manera, en el centro histórico de la parroquia Tocuyito se aplicó 10 toneladas de asfalto en la calle Arvelo; también se continuó los trabajos en lo que será el próximo terminal de paso de Tocuyito, colocando 50 toneladas de pavimento en el mismo.

En la parroquia Independencia se atendieron diversas comunidades, entre ellas: Ambrosio Plaza, donde las cuadrillas de asfaltado se desplegaron para esparcir 20 toneladas de pavimento en el callejón Las Flores, beneficiando a unas 467 familias que habitan en la zona.

gestión
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Simultáneamente en el sector Valencey se colocó 13 toneladas de material asfaltico en la avenida principal que da acceso a la Autopista del Sur, para optimizar los servicios públicos de un aproximado de 200 familias; igualmente  en  Colinas de Carabobo se colocó  20 toneladas, mientras que en Gualembe se esparció un total de 13 toneladas.

Juan Perozo informó que en materia de alumbrado público las cuadrillas se desplegaron a lo largo y ancho del municipio para activar 35 puntos nuevos de iluminación, en distintos sectores de la localidad.

“En esta oportunidad llegamos a la parroquia Tocuyito para mejorar el sistema eléctrico del sector Arturo Michelena de Los Chorritos, específicamente en la calle principal, cruce con 9 para beneficiar a 520 familias del lugar. Además atendimos la calle Morón en la comunidad Las Naranjas del Sector Las Torres”, acotó Perozo.

Asimismo, en la comunidad Las Dos Bocas se rehabilitó el sistema de alumbrado público en las calles: Génesis, El Samán y Paso Real, con lo que unas 250 personas ahora estarán más seguras, también se acondicionó la iluminación en la avenida Cadafe del sector la Honda, frente al ancianato Santa Eduviges.

gestión
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Pensando en la seguridad de la gente de Libertador en la semana se trabajó en la construcción de las paradas de transporte ubicadas en la Autopista del Sur, por lo que las direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura y Espacios Ciudadanos, iniciaron el replanteo del terreno y vaciado de las columnas para el levantamiento de la estructura de la parada “La Segunda de José Luis Martínez.

Por último, Juan Perozo anunció que para la próxima semana se espera estar con gestión en la calle, en las comunidades de: Nueva Valencia 1-B, 1-D y 1-C, Los Chorritos, La Lora, La Honda, Los Chaguaramos en la parroquia Tocuyito y Las Manzanas, Valencey, La Pica y Barrera en la parroquia Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

gestión
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes